sábado, 15 de noviembre de 2014

MANUALES DE FORMACIÓN DE NUESTRO INSTITUTO

Estos son los manuales oficiales de nuestro Instituto de Yoga Tibetano que se entregan a los alumnos que cursan sus estudios para ser instructores y profesores de yoga tibetano/jamyang yoga(c).
Manuales ilustrados y con un amplio contenido que abarca filosofía del yoga tibetano, principios de budismo, series de yoga tibetano, meditación y un vocabulario final con las palabras tibetanas más utilizadas en yoga.
Si quieres formarte en esta modalidad de yoga con calidad y acreditación internacional puedes escribirnos a: kaorinemis@gmail.com
Nuestra Escuela/Instituto recibirá de nuevo el próximo año en el mes de julio al lama Norbu, cofundador del Instituto y presidente internacional.
También tendremos el placer de recibir al Ven. Dragmar Khentrul Rinpoche, que vendrá a impartir enseñanzas de yoga tibetano "externo y secreto" en nuestro instituto con sus correspondientes iniciaciones.
Y en el mes de agosto recibiremos al Ven. Wanduradeniye Wachissara, que vendrá de Sri Lanka a dar seminarios de meditación theravada y diversas enseñanzas budistas.
Nuestro instituto es en la actualidad un referente internacional en cuando a formación y divulgación del Yoga Tibetano, abarcando diversos linajes de forma tolerante y abierta, "por el bien de todos los seres sintientes". Somos una entidad "inclusiva", es decir, no cerrada dogmáticamente a las enseñanzas yóguico-tibetanas de las distintas escuelas que proceden del Bön y del Budismo Tibetano.
Este año hemos comenzado la III Promoción de Formación de Instructores y la I Promoción de Profesores. Y dentro de poco le seguirá también la I Promoción de Maestros Asistentes de Jamyang Yoga que a su vez llegarán a ser Maestros-Lob Po al finalizar los cursos y prácticas correspondientes.
Nuestra escuela/instituto reparte así en cuatro niveles de formación las

48 series de jamyang yoga de mi recordado maestro Tulku Tsering, los Cinco Vajras del Lama Norbu (Nurbu lama) y el Yoga Externo y Secreto del lama Gudrag Khentrul Rinpoche.
Os mantendremos informados.
¡Tashi Delek y que todo os sea auspicioso!

Javier Akerman (Jamyang Dhondup)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita. Tu comentario será publicado tras su aprobación.