martes, 5 de octubre de 2010

SEMINARIO DE PILATES PARA PROFESIONALES DE LA SALUD EN VIGO.

La entrada al seminario es libre. Para inscribirse los interesados deben llamar o acudir a nuestro centro para hacer la reserva antes del 7 de octubre de 2010. La clase práctica tendrá una capacidad limitada, por lo que a la hora de reservar deberá manifestar su interés en formar parte de la misma. Los restantes podrán participar en calidad de observadores.

Fecha: Sábado, 16 de octubre de 2010

Programa:

10:00 Recepción. Entrega de la acreditación. Visita a nuestras instalaciones.

10:30 Breve reseña histórico-bibliográfica. Muestra de vídeos de J. H. Pilates impartiendo clases en su Studio de Nueva York. Comentarios y muestra de los dos libros escritos por J. H. Pilates. Análisis técnicos de la ”Contrología”.

12:30 Descanso.

13:00 Clase práctica para los profesionales.

14:00 Clausura.

MUSSA Pilates Center, estudio especializado en la técnica pilates, fisioterapia y formación; en Conmemoración a su 2º aniversario, abre sus puertas invitando a todos los profesionales de la salud y el bienestar a un seminario teórico-práctico que tendrá lugar en nuestro centro. Esta invitación tiene como objetivo difundir información acerca de los aspectos fundamentales de la técnica y su aplicación práctica, dirigida tanto a la recuperación funcional, fisioterapia, como al fitness.

MUSSA PILATES:

c/ Cuba, 17 . Vigo 36204

tlf./fax: 986 132 071

móvil: 663 873 005

mussa@mussapilatescenter.com / www.mussapilatescenter.com

Impartido por:

Edel Fernández Gómez

Director Técnico y de Formación

Cristina Abeledo Alonso

Directora Técnica y Fisioterapeuta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita. Tu comentario será publicado tras su aprobación.