lunes, 7 de diciembre de 2009

CURSO OFICIAL DE MONITOR DE LIAN GONG SHI BA FA.


Curso completo de formación por módulos para certificación como instructor de la escuela nacional. Seminarios de actualización técnica para instructores de la escuela y de repesca.

Lian Gong significa literalmente práctica o ejercicio. Shi Ba Fa significa dieciocho técnicas (o terapias). Lian Gong Shi Ba Fa es un método de gimnasia integral desarrollado en los años 70 por el Dr. Zhuang Yuan Ming, traumatólogo jefe de la clínica Wang Ziping de Shanghai. El Dr. Zhuang combinó, en un único método de ejercicios, sus conocimientos médicos junto a los de la Medicina Tradicional China y el Tuina (masaje chino), sintetizando así un sistema de ejercicios de naturaleza científica, objetivo y de una gran simplicidad para el mantenimiento de la salud y mejora de la calidad de vida. Lian Gong Shi Ba Fa incluye tablas de ejercicios especiales, con estiramientos y respiración regulada. Lian Gong Shi Ba Fa se practica con música especialmente compuesta (musicoterapia), otro aspecto completamente innovador que hace de Lian Gong Shi Ba Fa un método único. Lian Gong Shi Ba Fa está indicado para el mantenimiento físico integral de todas las personas y como ayuda en la recuperación de lesiones. El Método Lian Gong Shi Ba Fa se aplica, con notables resultados, desde hace más de 30 años en clínicas de recuperación de Shanghai.

El método Lian Gong Shi Ba Fa contiene una rica variedad de movimientos muy bien organizados y estructurados y su práctica se acompaña de música especialmente escogida, lo que hace que su práctica sea verdaderamente placentera. Los resultados terapéuticos que se obtienen con la práctica de Lian Gong Shi Ba Fa son evidentes debido a la objetividad y a la calidad del método, fruto de una larga experiencia y vivencias del Dr. Zhuang en el área de la medicina tradicional y en el masaje terapéutico chinos. Por todas esas razones, enseguida percibí que el Lian Gong Shi Ba Fa, podría ser un método potencial que atraería a muchas personas a la práctica de los ejercicios preventivos y terapéuticos.

SI DESEAS FORMARTE COMO INSTRUCTOR LIAN GONG SHI BA FA® CERTIFICADO CONTACTA CON NOSOTROS EN info@daoyin-spain.com o llama al 986 841 834.

Seminarios impartidos por Miguel Martín Vizán, primer instructor autorizado en Europa por Lian Gong Shi Ba Fa Shanghai. Seminarios todo el año. En Pontevedra comienzo el 13 de enero 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita. Tu comentario será publicado tras su aprobación.